Más noticias sobre la cochina gripe A(rtificial), que vienen a darnos la razón, dicho sea sin el menor orgullo, a quienes advertíamos que el BULO era la gripe en sí. Como puede verse en este enlace de 'ABC', Trini (Trili) Jiménez ahora reconoce que se compraron muchas (muchíííísimas) vacunas de más, debido a la alarma desatada (por la OMS y organismos similares, no se olvide, y apoyada por la propia Trini-Trili):
http://www.abc.es/20091114/nacional-sociedad/jimenez-afirma-vacuna-sera-200911141142.html
Se confirma ahora que será necesaria una sola dosis de la vacuna. Trili-Trini, en realidad, miente (o usa medias verdades) cuando dice que hace seis meses" existía una gran alarma social en cuanto al virus H1-N1, porque era "muy nuevo, desconocido". Pues omite que la OMS y otros siniestros organismos sistémicos no paraban de recordar que el virus seguramente mutaría (esto está archidocumentado, por supuesto).
He escuchado la entrevista en la Cadena PSOER a Trini-Trili (la ministra bien mandá de la Trilateral), y le he oído asegurar, como recoge el derechoso ABC, que hay mecanismos para reabsorber esta cantidad [sobrante] de dosis al canal privado, pero no ha explicado cómo. Ni la periodista de la PSOER ha tenido bien preguntárselo. Una pena, pues resulta relevante saber qué pasará con todo ese dineral invertido...
Trini-Trili ha llegado a afirmar, con la boca chica, que parte de las dosis serán devueltas a las farmacéuticas (¿creíble?).
Por cierto, después, en ese mismo programa de la PSOER han conectado con el corresponsal en Francia, quien ha contado cómo allí casi todo el mundo se ha negado a vacunarse (sólo lo harán, al parecer, un 10% de enfermeros y enfermeras). También ha aludido al caso de una mujer que, recién vacunada, puede padecer el síndrome de Guillain-Barré.
Aquí puede verse una noticia al respecto (habla de cuatro casos graves, en realidad):
http://www.lavanguardia.es/free/edicionimpresa/res/20091114/53823816292.html?urlback=http://www.lavanguardia.es/premium/edicionimpresa/20091114/53823816292.html
Saludos cordiales.
|